Contact Us

Use the form on the right to contact us.

 



United States

305 417 9879

Behavior Track provides Applied Behavior Analysis (ABA) services to children in South Florida diagnosed with autism and autism spectrum disorders (ASD) in the home, school, and community setting. 

banner_puzzle.gif

ESPAÑOL

Nosotros aquí en Behavior Track tenemos un objetivo principal: ayudar a satisfacer las necesidades individuales de su hijo(a) y su familia utilizando la metodología científicamente validada del Análisis del Comportamiento Aplicado, o Applied Behavior Analysis (ABA, por sus siglas en inglés). Entendemos que cada niño es único y que la dinámica de cada familia es diferente. Por este motivo, nuestro enfoque se centra en lo que funcionará mejor para su hijo y su familia. Nosotros en Behavior Track, creemos que solo tomando este enfoque personalizado, podemos servir de la mejor manera posible a las familias con las que trabajamos a diario.

Nuestro equipo de especialistas altamente cualificados de ABA utiliza las técnicas basadas en estudios científicamente validados del análisis de comportamiento para el tratamiento de trastornos del espectro autista (ASD, por sus siglas en inglés) y otras necesidades especiales. Nuestros terapeutas son bilingües y pueden llevar a cabo la terapia en inglés y español. Todos nuestros terapeutas están entrenados para trabajar con su hijo donde sea que ocurran los problemas de conducta y existan los déficit de habilidad.  Trabajaremos y cooperaremos de cerca con su familia, maestros del niño, y cualquier otra persona o profesional, ya sea en la casa, escuela, o en la comunidad, que tenga que ver con el progreso de su hijo(a).

Nuestros especialistas se enfocan en las necesidades específicas del niño, los problemas de comportamiento, cualquier déficit de habilidad, y aborda las preocupaciones de los padres, sin importar el diagnóstico existente. Nos enfocamos en ayudar a su hijo(a) a convertirse en un individuo independiente, social y funcional. Primordialmente, proporcionamos enseñanzas abarcando las habilidades funcionales de la vida diaria, la comunicación verbal, habilidades académicas, habilidades sociales y cualquier otro déficit de habilidad actualmente presente. Es nuestro deseo ser parte integral del éxito de su hijo. Nos encanta ver que los niños con los que trabajemos superen cualquier limitación que se les imponga por algún diagnóstico.

La preparación y orientación para los padres es una parte fundamental de nuestros servicios. Estamos comprometidos a proveerle las herramientas necesarias para emprender en este camino con su hijo(a). Nuestro objetivo es proporcionarle todos los conocimientos a nuestra disposición para que usted se sienta empoderado para ayudar a su hijo cada paso del camino. Entendemos cuán importante es el éxito y la felicidad de su hijo para usted. Nosotros aquí en Behavior Track nos sentimos privilegiados de ser parte de sus vida y de ser acogidos en su casa y alrededor de sus seres queridos. Su familia es una extensión de nuestra familia en Behavior Track. No existe una inquietud demasiado grande o demasiado pequeña en la que no lo podamos asistir. Si usted tiene alguna pregunta o si el servicio específico que usted necesita no está detallado aquí, no dude en contactarnos. Nos encantaría hablar con usted hoy mismo y estamos listos para emprender a su hijo en la vía correcta para obtener cambios positivos.

 

Teléfono: (305) 417-9879

Correo Electrónico: info@behavior-track.com